POSTURA DE NUESTRA SECCIONAL
Adherimos al paro del 12 de septiembre, pero no movilizamos porque la convocatoria surge de una CTA con dirigentes cómplices de este Gobierno provincial. No hace mucho tiempo atrás la CTA de Hugo Yasky, que suma a Sergio Elizar, apoyó públicamente la candidatura de Urribarri a Presidente por considerarlo la continuación de Cristina Kirchner. Sumando a eso, que son los autores intelectuales de la reforma tributaria, uno de los impuestazos más grandes al bolsillo del trabajador.
Llevamos adelante nuestra lucha con la CTA que a nivel nacional conduce Pablo Micheli y a nivel provincial, el Cro. Olarán, ellos son los que desde hace mucho tiempo han ganado la calle para lograr terminar con este modelo de entrega y precarización laboral para con los trabajadores.
Convocamos y adherimos al paro sin concurrencia este viernes 12 de septiembre, porque apostamos a un salario de $ 6500.- que equivale al valor de la canasta básica alimentaria y porque siempre apoyamos el derecho de los trabajadores a un salario y condiciones laborales dignas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario