viernes, 6 de diciembre de 2013

ELECCIÓN DE DELEGADOS MUNICIPALES  DE ATE
SECCIONAL COLÓN - ENTRE RÍOS
En la ciudad de Colón, a las 08:00 en punto de la mañana, tal y como estaba previsto, se abrieron las dos mesas, una en la sede de ATE y otra en instalaciones del Concejo Deliberante en la Municipalidad local dando por comenzada .la elección.
En un marco de absoluta tranquilidad, se habilitaron espacios donde se colocaron  pequeños impresos con los nombres de los trabajadores municipales afiliados al gremio y posibles de ser elegidos como delegados, para facilitar y agilizar el trámite a los votantes.
Por haberse realizado la elección dentro del horario de trabajo en un amplio margen, el fluido de trabajadores por las mesas habilitadas era pausado pero constante y el movimiento eleccionario de por sí generaba un ambiente especial en el ámbito municipal desacostumbrado a prácticas sindicales de este tipo.
A mitad de la mañana, arribaron a la Municipalidad de Colón, brindando el sólido y acostumbrado respaldo de siempre, representantes de la Conducción Nacional de ATE.
Así, Marta Galante Secretaria del Departamento Género e Igualdad de Oportunidades, la Dra. Mariana Amartino del Equipo Jurídico y Alejandro Garzón Secretario Gremial de ATE Nacional  se acercaron a la mesa, saludaron a los presentes y atendieron a la prensa local que desde periódicos y canales de TV se acercaron a cubrir la elección.
Más tarde, hizo lo propio, Gustavo Quinteros, Secretario General de ATE Seccional Colón, quién junto a sus pares de la Comisión Directiva y afiliados municipales, desde muy temprano se encontraba trabajando en la organización y gestión de los pormenores que se  iban sucediendo.

La elección se extenderá hasta las 14,  hora en que se cerrarán las mesas, procediéndose al recuento de los votos en el salón del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Colón, acción que permitirá conocer la decisión de los trabajadores municipales respecto a quién los representará en la lucha por el cumplimiento de sus derechos laborales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario