LA SALUD DE PABLO MICHELI
PARTE MÉDICO
PARTE MÉDICO
El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, recibió un riñón que fue donado por su hermana Elizabeth. En una semana dejará la clínica y en tres meses retomará sus actividades.
El médico a cargo de la cirugía, Roberto Camariere, informó que Micheli se encuentra “bien, despierto y sin complicaciones”. “En unos siete u ocho días podría dejar la clínica y recién en tres meses podría retomar la actividad normal en cuanto a marchas y grandes concentraciones de gente, debido a que momentáneamente no debe exponerse mucho (…) El posoperatorio no es doloroso”, explicó el doctor.
Además, Cameriere informó que la operación duró una hora y media y que la situación del gremialista era “mejor que en otros casos, ya que, a pesar de que sus riñones no tenían una función aceptable, él aún no se había sometido a diálisis”. El doctor destacó que el nuevo riñón funciona bien y que Micheli podrá llevar una vida con total normalidad. El gremialista sufre del síndrome de Wegener, enfermedad que deterioró sus funciones renales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario